viernes, 21 de octubre de 2011

Drawn 3: El Sendero de las Sombras Edicion Coleccionista



Vuelve al mundo encantado de Drawn en la tercera entrega de la serie cinematográfica tan esperada. Ambientada en las versiones anteriores Drawn: The Painted Tower and Dark Fligh, Drawn: Trail of Shadows - El Camino de las Sombras. Lleva a los jugadores a una aventura mágica a través de un pasado lejano. Hazte parte de la historia siguiendo las pistas dispersas por todas las pinturas, para salvar a un niño con el poder de crear mundos pintados en Drawn: El Sendero de las Sombras.


Necesita Key para poder jugar - ¡Gracias por las keys a D'ARTAGNAN- RAZZ Y HITWAREZ!

NAME:D'ARTAGNAN_DANCES@DOWNTURK.INFO
KEY:BCC6-2FA1-2DA6-56A8-C8CC-2BF9-7D2E
KEY:BCC6-2FA1-2DA6-CFAB-F22D-08B8-6ACA

NAME:RAZZ-ROCKS-U@DOWNTURK.INFO
KEY:3D6E-A8F4-B261-CE49-7D01-B807-1AEB
KEY:3D6E-A8F4-B261-403F-D82A-5A0A-2BA0

NAME:HITZWAREZ.NET/FORUM
KEY:C5F4-3ABC-3D24-8445-AF02-B32B-A92B
KEY:C5F4-3ABC-3D24-8877-80E4-3266-2138



3 comentarios:

  1. Hola Trenzitas, vengo a visitarte y darte las gracias por éste juego tan divertido y el cual te hace usar las neuronas, jijiji.

    Un enorme abrazo con todo mi cariño.

    p.d. En cuanto sepa el día de mi operación te aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga Ross!! que alegria que te gusten estos juegos.. para mi.. son mis preferidos..te mando un besote gigante y un abrazote enormee.. sobre tu operacion, espero q todo salga bien.. mucho animo guapa te deseo todo lo mejor.. cuidate mucho. Besos


      Trencitas

      Eliminar
  2. Trenzitas, eres un encanto, me hacen sentir bien tus palabras de ánimo y de amistad.

    Bendito Dios que existe Internet para ser usado correctamente y haber conocido aunque sea de ésta forma, personas tan buenas como tu.

    Un enorme abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar