domingo, 31 de julio de 2011

Dynomite Deluxe



Lanza huevos al puzzle para hacer coincidir los del mismo color. Cuando consigas juntar tres iguales, desaparecerán de la pantalla. ¿Quieres un juego frenético que no te dé ni un respiro? Prueba el modo Sin fin. Si no, relájate con una partida en modo Contrarreloj. Si aún no tienes suficiente, inténtalo en los modos Aplastado o Desafío fósil. Prueba tu habilidad con la dificultad Súper o, si no quieres complicarte, juega con dificultad Fácil. Dynomite tiene algo para todo el mundo y te mantendrá pegado a la pantalla desde el mismo instante en que toques el ratón.



Many Years Ago



Hace mucho tiempo, toda una civilización fue arrasada cuando el volcán Boggo entró en erupción, y ¡ahora necesitan tu ayuda para recuperar su poblado! Consigue suministros y comida para la tribu y desarrolla nuevos útiles y herramientas en este emocionante juego de Estrategia. ¡Crea tus propios personajes y supera fascinantes minijuegos en Many Years Ago, la mayor aventura prehistórica de todos los tiempos! ¿Podrás construir un futuro para esta tribu?



sábado, 30 de julio de 2011

Lost Realm: La maldición de Babilonia



Viaja a la exótica ciudad de Estambul, Turquía, y ayuda a Alexia a romper una antigua maldición que pesa sobre su amigo Ogan. Un misterioso símbolo ha aparecido en su mano y ahora él necesita tu ayuda para evitar que se extienda. ¡Explora antiguos templos en busca de pistas para detener la maldición de Babilonia! ¡En esta aventura de Lost Realms deberás explorar fascinantes escenas de Objetos Ocultos y enfrentarte a místicos rompecabezas en tu odisea por salvar la vida de Ogan!




Generic Preview




Un día, Gene y su novia, Ric, estaban tomando una siesta por la tarde. Era un día tranquilo como cualquier otro, cuando de repente... Una emboscada! Varios titanes rojos consiguieron localizar la comunidad y comenzaron a secuestrar a cada habitante, uno por uno.
¿Pero por qué? Los titanes rojos no vivían en ninguna parte cerca del Gran Bosque. Para ver uno volando por ahí era raro.Al final, los únicos que quedaban eran sólo Gene y Ric. Tal vez tuvimos suerte, pero con sólo dos de ellos, sus posibilidades de supervivencia eran muy escasas.
Sin ninguna otra opción, Gene y Ric se dispusieron a salvar a su comunidad antes de que fuera demasiado tarde.


Traducido por Flamman y Lunamara

viernes, 29 de julio de 2011

Tropico Jong: Butterfly Expedicion



¡Agarra tu cámara y parte a una expedición de mariposas a través de Isla Trópico! Descubre nuevas y vívidas especies mientras viajas a través de playas de arena blanca y junglas exuberantes, resolviendo puzzles Mahjong en el camino. Cuando quieras tomar un descanso, ve al Valle en donde puedes examinar tu hallazgos y observar estas espectaculares maravillas bien de cerca! ¿Cuántas mariposas puedes descubrir? ¡Juega Trópico Jong y averígualo por ti mismo!

Filefactory

Traducido por Pinpilinpauxa


Hobby Consolas Nº239 Agosto 2011







Hospital Haste



¡Ayuda a la enfermera de Sally trabajar con rapidez en el diagnóstico, tratamiento y cura de todos sus pacientes en Hospital Haste, un divertido juego de gestión de tiempo! ¡Cada cliente tiene una personalidad diferente, así que escucha atentamente sus quejas! Descubre diferentes dolencias y envia a todos los enfermos a casa saludables. Convierte el destartalado hospital en una maravilla moderna de la medicina mediante la mejora de diferentes equipos.


Traducido por Marce

jueves, 28 de julio de 2011

Margrave: El corazón cercenado



Edwina Margrave ha decidido regresar a aquella alejada cabaña de campo, donde murieron sus padres cuando era niña. Ansiosa, va decidida a hablar con la la Sra. Thorn, propietaria del campo y única persona que pudiera saber algo sobre la verdad detrás de la tragedia. Pero, sus revelaciones no serán para nada lo que Edwina esperaba… Ponte en contacto con el mundo espiritual para recibir ayuda y no dejes que te alcance la ira de la desfigurada bestia en Margrave: El corazón cercenado, un impactante Juego de Objetos Ocultos.

                                                                     Filefactory

                                                              Fuente: Pinpilinpauxa

Asado de lomo de cerdo con manzanas‏


Tiempo de preparación30 minutos


Ingredientes:

- 1 kg de lomo
- 50 g mantequilla o margarina
- 1 kg de manzana
- Sal
- Pimienta
- Una ramita de tomillo
- 1 cebolla
Preparación:
Dorar en la olla a presión con la mantequilla la carne, echar sal, la cebolla en trozos grandes, la pimienta y el tomillo. Si queda seco se le puede añadir 1/2 vaso de agua. Cocer (según modelo de olla) unos minutos a fuego muy suave. Pelar las manzanas y sin romper, sacar el corazón y las pepitas y colocarlas en la olla, alrededor de la carne. Volver a cerrar y dejar cocer unos minutos. Se le puede añadir puré de patata.

miércoles, 27 de julio de 2011

Tommy Tronic



La historia de Tommy Tronic comienza cuando sin quererlo, un día pierde a su mascota y decide hacer todo lo posible hasta encontrar a su perrito.Recorre junto a Tommy Tronic un total de doce divertidos niveles, con unos excelentes gráficos y una magnífica banda sonora, que te acompañarán durante una emocionante aventura. Reúne las armas y potenciadores que encontrarás en tu camino y que te ayudarán a conseguir tu objetivo, y por supuesto, prepárate para enfrentarte al gran boss final, como en los clásicos plataformas de toda la vida. ¿Conseguirá Tommy encontrar a su mascota? Todo depende de ti.



BeachBlox



¡Haz saltar todos los bloques que puedas en BeachBlox , un juego de puzzles divertido y emocionante! Ve dos pasos por delante y planea como hacer coincidir los bloques de igual color y estate alerta para usar los que tienen caracteristicas especiales. Encadena combos lo más grandes posibles para acumular los puntos y así poder viajar a través de las diferentes islas. ¿Podrás sobrevivir a todas las etapas o terminarás en el fondo de BeachBlox ?


Traducido por Pinpilinpauxa

martes, 26 de julio de 2011

Antique Road Trip 2: Regreso a casa




James y Grace Anderson se toman unas merecidas vacaciones y terminan adquiriendo otra tienda de antigüedades en Antique Road Trip 2: Regreso a casa. Ayúdales a sacar a flote el nuevo negocio al recolectar tesoros en distintas ciudades y venderlos en la nueva tienda. Explora bellos escenarios situados en distintos estados de los Estados Unidos de América. 
Resuelve entretenidos mini juegos y disfruta decorando la tienda y vistiendo a tu fiel cachorro. ¡Que comience la aventura!



lunes, 25 de julio de 2011

The Treasures of Montezuma 3



¡Prepárate para una increíble aventura de combina 3 con The Treasures of Montezuma 3 Deluxe! Tienes ante ti cinco salas repletas de tesoros. Adéntrate en ellas y completa sus sobrecogedores desafíos con la ayuda de artefactos antiguos y tótems mágicos.¿Lograrás superar todos los desafíos y hacerte rico? Descarga y juega a este juego soberbiamente diseñado, ¡y pon a prueba tus habilidades!





Travel League: Las joyas perdidas




Desde los áridos desiertos de Egipto hasta las magníficas costas de Japón, recorre el mundo en busca de las joyas robadas a la Liga Viajera en esta emocionante aventura de Objetos Ocultos. Sigue la pista de Isabella, la ladrona, para devolver las valiosas joyas a sus legítimos propietarios.
¡Encuentra valiosos artefactos para intercambiar por las joyas y supera intrincados rompecabezas en Travel League: Las joyas perdidas!



F.A.C.E.S.Edicion Coleccionista



¡Cuando una consulta médica va terriblemente mal, te toca a ti realizar el pleno potencial de tu habilidad única y salvar el día! El descubrir que otras personas tienen dones similares a los tuyos, te das cuenta que los malhechores harían cualquier cosa con tal de obtener tu talento. ¡Sumérgete en F.A.C.E.S. y explora las hermosas Escenas de Objetos Ocultos para convertirte en un héroe!


Traducido por: FelixtheKat - EquipoKat
(Merhka, EstrellaS, Vgleza)
Testado por: Dana393

Nota: No acepta tildes, "ñ" ni signos de apertura. El menú y algunas notas han sido imposible traducirlas, pero no afecta en el buen funcionamiento del juego.

domingo, 24 de julio de 2011

Pioneer Lands



¡Bienvenido al Viejo Oeste Américano! ¡Increíbles aventuras están a punto de comenzar! Esta es la historia de los valientes pioneros, primeros colonos de América del Norte. Tú eres uno de los primeros en ir hacia el Oeste a vivir, toda suerte de aventuras. Tu misión consiste en desarrollar nuevas vías sobre el terreno. Descubrirás ocho lugares únicos, con 99 niveles, y un increíble número de diferentes tareas que requieren Gestión de Tiempo y Estrategia!¡Coloniza nuevas tierras!¡Construye y desarrolla tu propia granja!


Traducido por Pyly

Alitas de pollo adobadas al horno‏


Tiempo de preparación: 25 minutos


Ingredientes:
- Alas de pollo
- 2 ajos
- perejil
- un poco de pimentón
- sal
- pimienta molida
- aceite
- un chorrito de vino blanco
- curry
Preparación:
Machacar los ajos y el perejil, añadirles los demás ingredientes y mezclar bien, ponerlo a macerar unas horas, bañar bien las alas y ponerlas en el horno a unos 170º, cuando estén blandas ponerlas a horno más fuerte para que se doren... 

HdO Adventure La Maquina del Tiempo: Atrapado en el Tiempo




¡Viaja por varias épocas y lugares extraordinarios en busca de todas las piezas de la máquina del tiempo y restablece el orden en el espacio-tiempo!
El profesor George Einwin estaba destrozado y se ha suicidado. El día anterior a su muerte se encontró con su joven ayudante, Filby Young. Invadido por la culpa, el profesor afirmaba haber activado una reacción en cadena de acontecimientos incontrolables que destruirían a la humanidad y acabarían con la Tierra...



Stattlement Colossus



¡Construye un gran imperio desde sus cimientos! Ponte en la piel de un Emperador condenado a vivir sin el amor de su vida a menos que apacigüe la ira de los dioses. Reúne recursos, descubre nuevas herramientas, construye magníficos edificios y atrae nuevos ciudadanos para habitar tu imperio. ¡Con fascinantes gráficos y desafiantes pruebas,Settlement: Colossus es el desafío de Objetos Ocultos que te enganchará desde el comienzo!



sábado, 23 de julio de 2011

Princesa Isabella: El Retorno de la Maldicion





Un año después, todos pensaban que la bruja era parte del pasado, ¡pero está de regreso! Esta vez puso al reino bajo un horrible hechizo que tuvo como centro al príncipe y la bebé de la princesa Isabella. Con su hija capturada y su esposo desaparecido, Isabella seguirá los rastros de la maldición hasta la guarida de la bruja. ¡Pero no lo hará sola! A su lado lucharán la pequeña hada con sus patadas ninja y un nuevo amigo muy adorable que conocerás en Princesa Isabella: Retorno de la maldición.




Sudoku Maya Gold



¿El Sudoku te aburre? ¡Eso es porque nunca te has quebrado los sesos con Sudoku Maya Gold! Ve a por el oro maya en diez niveles desafiantes. Elige entre tres niveles de dificultad y dos modos de juego, y si no sabes cómo jugar a Sudoku, hay un nivel tutorial. ¡Sudoku Maya Gold es para principiantes y jugadores avanzados; encontrarás el nivel que se adapta a ti!



Alabama Smith: En Busca del Destino



Alabama Smith vuelve en esta intrigante aventura en busca de poderosas reliquias que podrían alterar el destino de la humanidad. ¡Únete a Alabama y su novia, Anastasia, en Alabama Smith en busca del destino! Sigue la pista de los Cristales de la Fortuna con la ayuda de un poderoso amuleto en esta odisea de Objetos Ocultos. ¡Viaja a través del tiempo, resuelve intrincados rompecabezas, encuentra misteriosos objetos ocultos e impide que el Mal se haga con el poder de los cristales!


                                                 Filefactory


                                      Fuente: Chocolate Feliz

viernes, 22 de julio de 2011

Bubblefish Bob



Prepárate para sumergirte en un mar de acción junto a Bubblefish Bob y sus amigos. Los amigos de Bob están atrapados dentro de unas burbujas y, lo que es aún peor, se acercan peligrosamente a la boca de un enorme y hambriento pez. Forma parejas de tres o más burbujas iguales para que estallen y los pececillos puedan escapar. Con más de 60 niveles de burbujeante diversión ¿qué esperas para empezar? ¡Bob necesita tu ayuda!



Nota:
El Juego esta en ingles pero no interfiere para nada a la hora de jugar

Hobby Farm




¡El sueño de Jill  Hecho Realidad! Ya tiene Su Propia granja En Su Propia isla. Cosecha frutas Exóticas, Gestiona  Animales en Libertad , y utiliza Máquinas artesanales enHobby Farm !
Trabaja en  Su granja Bajo un  Sol Magnífico y Ayuda a Jill en este juego de Gestión de Tiempo. Adquirir nuevos equipos para la granja y mantener los Cultivos.



jueves, 21 de julio de 2011

Mystery Age: El Cayado Imperial



Después de que una poderosa tormenta amenazase tu aldea, tu padre ha decidido emprender una peligrosa odisea en busca de su siniestro origen. Esta emocionante aventura de Objetos Ocultos te pondrá tras la pista del Cayado Imperial, la única arma capaz de detener a la diabólica amenaza que acecha a tu pueblo. ¡Rescata a tu padre de las garras del mal! ¡Enfréntate a enrevesados rompecabezas en Mystery Age: El Cayado Imperial!



Discovery! A Seek and Find Adventure






Zoom en lugares exóticos con el ojo de Discovery! Tienes seis puntos de acceso internacionales, como España, China y Australia con su anfitrión Jerry Landers, y la bella Jill Summers. Gira la rueda y elige tu aventura diaria en esta aventura de objetos ocultos. Compite contra 20 participantes  para tener una oportunidad en la Ronda de Jackpot EE.UU. Roadtrip. Prepara el pasaporte y la lente de aumento para un descubrimiento! Una aventura de buscar y encontrar.

Filefactory

Fuente: Chocolate feliz

miércoles, 20 de julio de 2011

Saving Private Sheep



Destroza cajas y detén los ataques del hambriento lobo. Dispara y equilibra las cajas para lograr salvar al ejército de ovejas en Saving Private Sheep, ¡un fantástico juego que te atrapará! El ejército de ovejas tiene una complicada misión y cada soldado ovejuno deberá sortear peligrosos precipicios donde al borde de estos aguarda un hambriento y astuto lobo. ¡Pelotón! ¡Atención! ¡Avanzar! 

Filefactory

Fuente: Pinpilinpauxa